Jacobo Husny Hanono. ¿Cuándo Será El ‘Apple Event’?

Este año habrá más noticias para los usuarios de Apple, puesto que la organización hizo saber un nuevo evento, en donde se espera el anuncio de nuevos dispositivos de el núcleo familiar MacBook e inclusive una totalmente nueva versión de los audífonos inalámbricos de la marca, los AirPods.

Se transmitirá en vivo por medio del canal de YouTube de la compañía, así como por apple.com. Además, los usuarios de Apple TV+ por igual van a poder seguirlo mediante esta aplicación.

La fecha de esta transmisión particular llamada “Más allá del poder” va a ser el próximo 18 de octubre y empezará en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México y en Extensión tendrás la posibilidad de continuar todos los detalles.

En el último Apple Event se mostraron dispositivos como la nueva versión de iPad Mini o el núcleo familiar de iPhone 13 y iPhone 13 Pro, por lo cual en esta nueva versión se esperan noticias alrededor de las MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Dichos dispositivos podrían ser de suma relevancia para la compañía de Cupertino, puesto que marcarían el último paso en la transición de Apple de los chips fabricados por Intel a los procesadores basados en Arm, denominados M1X, diseñados por nuestra Apple.

Según un informe del periodista Mark Gurman, de Bloomberg, dichos nuevos chips podrían incrementar el rendimiento del M1, que se entregó a conocer el año pasado, puesto que integra 10 núcleos de CPU comparativamente con los 8 de su antepasado. Además de procesadores gráficos con 16 o 32 núcleos.

Otras de sus probables propiedades son la carga magnética MagSafe, un puerto HDMI, así como una ranura para tarjetas SD. Además, la disputa barra táctil además desaparecería de las pcs.

Por otro lado, el procesador M1X además se incluiría en una totalmente nueva gama de Mac Mini de gama alta, la cual va a tener un rediseño, algo que entusiasma a los seguidores de la marca, puesto que el dispositivo no ha tenido enormes cambios en el exterior a partir de 2010.

Respecto a su antepasado, se espera que este dispositivo cuente con más puertos, entre los que se integran 2 Thunderbolt, 4 USB-C y 2 puertos USB-A. Asimismo, su enfoque estaría más orientado a dar un mejor rendimiento para ocupaciones de diseño expertos. El anuncio de mayor relevancia que se espera para esta presentación es la tercera generación de los AirPods, los cuales podrían tener un diseño más cercano a los Pro, o sea, con tallos más cortos y un nuevo modelo en el estuche de carga.

Para más artículos visita gaudell.mx

By Jacobo Husny Hanono

Dejar un comentario

Te podemos ayudar? Escríbenos