Jacobo Husny Hanono. Se Eliminaron Más de 70 Millones de TikTok por ser Considerados Dañinos.

Repost By Jacobo Husny Hanono

TikTok cada vez está poniendo más atención para borrar los contenidos de odio, intimidación y acoso en su plataforma. Es por esto que entre abril y junio del 2021 borró 81,518,334 clip de videos internacionalmente que incumplían con sus reglas respecto a dichos temas.

Los datos emergen del informe de aplicación de las reglas de la sociedad del segundo trimestre del 2021, donde se detalla el volumen y la naturaleza de los contenidos transgresores y las cuentas eliminadas de TikTok para defender a la sociedad y la totalidad de la plataforma.

En concreto, la red social , compartió que 73.3% de los clip de videos de acoso e intimidación se eliminaron antecedente de que se presentaran denuncias, comparativamente con el 66.2% del primer trimestre de este año, mientras tanto que el 72.9% de los clip de videos de comportamientos de odio se eliminaron previo a que se presentaran denuncias.

Para los causantes de la plataforma, dichos adelantos en la moderación de contenido se tienen que a las mejoras que han implementado respecto a cómo marcan de forma proactiva los símbolos de odio, los vocablos y otras señales de abuso para una revisión subsiguiente por sus conjuntos de estabilidad.

Encuentra más en gaudell.mx

By Jacobo Husny Hanono

 

Dejar un comentario

Te podemos ayudar? Escríbenos