Jacobo Husny. ¡No Busques Más! Google Hizo un Mapa de Antojitos

Repost by Jacobo Husny

En todos los rincones del país, los puestos de tacos, tamales, esquites, quesadillas, entre muchos otros platillos de la gastronomía mexicana, constituyen una parte importante de cada una de las colonias de nuestro país.

Con el fin de llegar a más personas, Baruch Sanginés empezó con un estudio demográfico que le fuera de gran ayuda para identificar pero también compartir los lugares de comida más destacados. Además de las aportaciones de Baruch, también destacó que otro de los objetivos principales es que todos puedan añadir más lugares de comida en el mapa. 

Baruch se ha encargado en hacer mapas de elotes y esquites, panadería así como de chilaquiles que se encuentran en la Ciudad de México en conjunto con el Área Metropolitana, sin embargo, su colaboración con Google Maps busca ir más allá del centro del país, con el afán de seguir brindando opciones a los comensales que están en la búsqueda de nueva comida mexicana. 

Cualquier persona o encargado de un puesto y/o local de comida, puede llenar el formulario que permita incrementar el número de negocios registrados en este mapa, cuyo propósito global es ayudar al consumidor a descubrir la gran oferta gastronómica que se encuentra en cada uno de los rincones de nuestro país, pero también ayudar a los negocios en hacer promoción de sus espacios, sin tener que invertir. 

By Jacobo Husny 

Dejar un comentario

Te podemos ayudar? Escríbenos