Jacobo Husny Promocionales

5 RAZONES POR LAS QUE NECESITAS PROMOCIONALES: Jacobo Husny

Comercialización efectiva de bajo costo

Reconocimiento instantáneo de tu marca

Mayor exposición de tu negocio

Puede funcionar como tu tarjeta de presentación

Atrae la lealtad del cliente en un corto periodo de tiempo

jacobo husny hanono

Aquí algunos datos duros.

 

Los productos promocionales se han utilizado como tácticas de marketing rentables durante años, desde los pequeños negocios hasta las grandes empresas. Algunas estadísticas interesantes son:

  • Seis de cada 10 consumidores mantienen consigo productos promocionales por hasta dos años.
  • 85% de las personas hacen negocios con una empresa después de recibir un artículo promocional.
  • 31% de los consumidores posee una bolsa promocional.
  • 89% de los consumidores puede recordar alguna empresa que le obsequió un promocional incluso dos años después de hacerlo.
  • 63% de los consumidores regala sus productos promocionales a otros cuando estos no le son necesarios.

Estas estadísticas debieran ser relevantes no solo para los marketers, sino incluso para la gente de relaciones públicas, quien busca constantemente que los medios publiquen los contenidos de sus marcas pero muchas veces solo se limitan a enviarles comunicados de prensa, como si las revistas y portales digitales tuvieran la obligación de hacerlo. ¿Y si se apoyaran aquí en la táctica de la presencia física?, ¿no aumentaría eso sus posibilidades de ser publicados?

Este tipo de merchandising no tiene por qué ser oneroso, hay regalos de empresa baratos que pueden causar muy buena impresión. Recientemente asistimos a la presentación de un programa de sustentabilidad corporativa, y la gente de RRPP de la marca nos entregó la información en un pendrive de madera reciclada, lo que nos pareció muy ad hoc al evento, y además es un producto útil y de bajo costo.

Claro que también se lucieron con el maletín… ¡hecho de corcho!

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